Smart sketch y Windows 7

Más
14 años 4 meses antes #5931 por liliana
Smart sketch y Windows 7 Publicado por liliana
Hola a todos.

Agradecería que alguien me pudiera informar, si es posible trabajar con el programa de dibujo Smart Skech 3.0 en Windows 7.

Lo he instalado y se puede dibujar, pero no me guarda los archivos.

Me urge saberlo.

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #5937 por zazu
Respuesta de zazu sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7

jolumega escribió: Hola a todos.

Agradecería que alguien me pudiera informar, si es posible trabajar con el programa de dibujo Smart Skech 3.0 en Windows 7.

Lo he instalado y se puede dibujar, pero no me guarda los archivos.

Me urge saberlo.

Gracias de antemano.

Hola jolumega, habitualmente los programas "antiguos" deben ser ejecutados "como administrador" para que no tengas ese tipo de problemas, o bien en modo compatibilidad con windows xp sp2.

De nada.

Más
14 años 3 meses antes #5939 por liliana
Respuesta de liliana sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7
Hola Marcosupr, el caso es que he instalado el programa y puedo trabajar con él, pero me guarda los archivos sin el icono, me lo hace representándolo por una hoja en blanco. Después no puedo abrir el archivo directamente desde la carpeta, tengo que abrir el programa y hacerlo desde él, y si lo vuelvo a guardar ocurre lo mismo.Pero vamos tirando.

Los antiguos guardados en XP sí conservan su icono e incluso los abro desde la carpeta directamente, pero hay algunos (los que tengo comprimidos) que tampoco los puedo abrir directamente ni desde el programa. (raro ?)

Perdona, pero no entiendo bien eso de "administrador"

Más
14 años 3 meses antes #5940 por zazu
Respuesta de zazu sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7

jolumega escribió: Hola Marcosupr, el caso es que he instalado el programa y puedo trabajar con él, pero me guarda los archivos sin el icono, me lo hace representándolo por una hoja en blanco. Después no puedo abrir el archivo directamente desde la carpeta, tengo que abrir el programa y hacerlo desde él, y si lo vuelvo a guardar ocurre lo mismo.Pero vamos tirando.

Los antiguos guardados en XP sí conservan su icono e incluso los abro desde la carpeta directamente, pero hay algunos (los que tengo comprimidos) que tampoco los puedo abrir directamente ni desde el programa. (raro ?)

Perdona, pero no entiendo bien eso de "administrador"

Más
14 años 3 meses antes #5941 por liliana
Respuesta de liliana sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7
Hola Marcosupr, he hecho lo que me dices,(no sabía que fuera tan fácil) y resulta que tenía marcado de antemano ejecutar el programa en modo Windows XP (Service Pack 2),sin marcar ninguna casilla de "configuración"

Más
13 años 10 meses antes #6028 por seyde
Respuesta de seyde sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7
pues yo no he conseguido que funcione. Lo instalo en el pc que tiene sistema operativo win7 y al ejecutarlo me dice - runtime error "70" - podría alguien ayudarme por favor estoy desesperado.

gracias anticipadas.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena