nuevo foro de Reconstrucción Virtual Criminalística
- eleneo_escuvial
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
20 años 10 meses antes #1829
por eleneo_escuvial
nuevo foro de Reconstrucción Virtual Criminalística Publicado por eleneo_escuvial
www.reconstruccionvirtual.com
temas:
fotogrametría, mapeo electrónico forense, audio y video digital, tratamiento de imágenes, modelado y animación en 3D.
Contenidos:
Ejercicios en video, librería de intercambio de modelos y escenas, foro de discusión.
Programas:
3D Studio MAX, Photomodeler, MapScenes, VistaFX,
Fernando Ferro
Buenos Aires - Argentina
temas:
fotogrametría, mapeo electrónico forense, audio y video digital, tratamiento de imágenes, modelado y animación en 3D.
Contenidos:
Ejercicios en video, librería de intercambio de modelos y escenas, foro de discusión.
Programas:
3D Studio MAX, Photomodeler, MapScenes, VistaFX,
Fernando Ferro
Buenos Aires - Argentina
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- crim
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
20 años 10 meses antes #1839
por crim
Respuesta de crim sobre el tema nuevo foro de Reconstrucción Virtual Criminalística
Bienvenido señor Fer. Ya pensaba yo que no caería por este foro... pero no, al final aquí está, y me congratulo por ello. Esperemos todos los de esta comunidad que sus aportaciones, comentarios y enseñanzas (tal y como lo hace en su web), sirvan para ampliar nuestros conocimientos.
Ya le dije yo: "el camino se hace al andar". Un Saludo señor Fer.
Ya le dije yo: "el camino se hace al andar". Un Saludo señor Fer.
- eleneo_escuvial
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
20 años 10 meses antes #1840
por eleneo_escuvial
Respuesta de eleneo_escuvial sobre el tema agradecimiento
Mi estimado,
en el foro que administro he agregado un link que lleva a este.
Es muy poco el material disponible en nuestro idioma sobre el tema de nuestro mutuo interés.
En latinoamérica estamos mirando más a nuestro "gran hermano" del norte que al otro lado del mar. Espero que este vínculo ayude a revertirlo.
Agradezco su reconocimiento y estoy a disposición de todos los usuarios de este foro en los temas de mi conocimiento.
Un saludo.
en el foro que administro he agregado un link que lleva a este.
Es muy poco el material disponible en nuestro idioma sobre el tema de nuestro mutuo interés.
En latinoamérica estamos mirando más a nuestro "gran hermano" del norte que al otro lado del mar. Espero que este vínculo ayude a revertirlo.
Agradezco su reconocimiento y estoy a disposición de todos los usuarios de este foro en los temas de mi conocimiento.
Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos