Videos de reconstrucciones para descargar
- eleneo_escuvial
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 6 meses antes #3229
por eleneo_escuvial
Respuesta de eleneo_escuvial sobre el tema Re: Videos de reconstrucciones para descargar
Tu actitud me parece la más acertada y cuidadosa.
A pesar de los buenos argumentos de venta de quienes distribuyen los famosos "enlatados" que menciono, la animación forense no es una actividad que pueda ser compartida con otras.
Los expertos y peritos ya tienen bastante con lo suyo, y mantenerse al día con la tecnología informática ya es un todo un trabajo.
La única forma de sacarle el jugo a este tipo de inversiones, y me refiero al equipamiento informático, es haciendo productiva esas herramientas.
Hay que dedicarle tanto tiempo a la práctica e investigación que queda muy poco para lo demás.
No alcanza con tomar un curso y salir al ruedo, a los 6 meses recién comenzarás a sentirte cómodo y ya deberás estar atento a las novedades.
Por otro lado, si solo te sientas delante de tu ordenador una vez por mes no recordarás ni como hacer zoom.
Entiendo que el día a día puede resolverlo un perito con planos en 2D. Pero animaciones complejas deben quedar en manos de otro tipo de "expertos".
De hecho en USA, en donde están todo el día con esto, no son los peritos los que hacen esos trabajos. Y por otro lado, el programa más utilizado por lejos (y digo muy muy lejos) es el 3D Studio MAX. A pesar de todas sus complicaciones.
La única observación que hago es que en tu país como en el mío, las empresas dedicadas a la representación infográfica se especializan en la visualización arquitectónica. Eso hace que sepan como hacer que se "vea bonito", pero no necesariamente correcto en términos matemáticos y físicos.
Un automóvil no debe mostrar un acabado sorprendente, sino estár apoyado en el piso y a la velocidad correcta.
Busca a quien sepa de eso, que no será fácil de encontrar.
Para tí lo mejor será que dediques todo tu tiempo y energía a suministrar datos confiables para la animación. Y para sostener sus conclusiones en la corte.
Un saludo
A pesar de los buenos argumentos de venta de quienes distribuyen los famosos "enlatados" que menciono, la animación forense no es una actividad que pueda ser compartida con otras.
Los expertos y peritos ya tienen bastante con lo suyo, y mantenerse al día con la tecnología informática ya es un todo un trabajo.
La única forma de sacarle el jugo a este tipo de inversiones, y me refiero al equipamiento informático, es haciendo productiva esas herramientas.
Hay que dedicarle tanto tiempo a la práctica e investigación que queda muy poco para lo demás.
No alcanza con tomar un curso y salir al ruedo, a los 6 meses recién comenzarás a sentirte cómodo y ya deberás estar atento a las novedades.
Por otro lado, si solo te sientas delante de tu ordenador una vez por mes no recordarás ni como hacer zoom.
Entiendo que el día a día puede resolverlo un perito con planos en 2D. Pero animaciones complejas deben quedar en manos de otro tipo de "expertos".
De hecho en USA, en donde están todo el día con esto, no son los peritos los que hacen esos trabajos. Y por otro lado, el programa más utilizado por lejos (y digo muy muy lejos) es el 3D Studio MAX. A pesar de todas sus complicaciones.
La única observación que hago es que en tu país como en el mío, las empresas dedicadas a la representación infográfica se especializan en la visualización arquitectónica. Eso hace que sepan como hacer que se "vea bonito", pero no necesariamente correcto en términos matemáticos y físicos.
Un automóvil no debe mostrar un acabado sorprendente, sino estár apoyado en el piso y a la velocidad correcta.
Busca a quien sepa de eso, que no será fácil de encontrar.
Para tí lo mejor será que dediques todo tu tiempo y energía a suministrar datos confiables para la animación. Y para sostener sus conclusiones en la corte.
Un saludo
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- rigauicasanova
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3230
por rigauicasanova
Respuesta de rigauicasanova sobre el tema Re: Videos de reconstrucciones para descargar
Gracias Fernando. Me has orientado muy bien.
- eleneo_escuvial
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3231
por eleneo_escuvial
Respuesta de eleneo_escuvial sobre el tema Re: Videos de reconstrucciones para descargar
Una corrección sobre lo escrito antes: Los de visualización arquitectónica son muy buenos con el modelado de la escena. La geometría, escala, etc. es muy confiable. Con lo que no tienen tanta experiencia es con la animación, sobre todo de centros de masa y esas cosas.
De los que debes tener cuidado es de los que trabajan para los medios televisivos.
Allí si que verás automóviles voladores o estirados para que lleguen a donde tu lo solicitas.
De los que debes tener cuidado es de los que trabajan para los medios televisivos.
Allí si que verás automóviles voladores o estirados para que lleguen a donde tu lo solicitas.
- rigauicasanova
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3233
por rigauicasanova
Respuesta de rigauicasanova sobre el tema Re: Videos de reconstrucciones para descargar
Gracias Fernando. Mejor de formación profesional técnica que de las bellas artes, aunque me has hecho recordar a una señorita de Bellas Artes lista y despierta como una tea.
También me has recordado una observación de un estudiante de ingeniería informática en relación a la validez matemática de los resultados con autocad.
También me has recordado una observación de un estudiante de ingeniería informática en relación a la validez matemática de los resultados con autocad.
- eleneo_escuvial
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3234
por eleneo_escuvial
No es que no sea interesante pero lo de la tea me lo cuentas luego con unas cervezas de por medio 
Pero que es eso de la validez matemática del Autocad?
Doble punto flotante ... 14 dígitos decimales ...
No es mi programa favorito pero no conozco uno más exacto en 3D.
Pero que es eso de la validez matemática del Autocad?
Doble punto flotante ... 14 dígitos decimales ...
No es mi programa favorito pero no conozco uno más exacto en 3D.
- rigauicasanova
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3235
por rigauicasanova
Que dibuja acorde a distancias fiables o algo así.
A mí me hizo gracia el comentario.
Lo hizo porque entendía que no habían herramientas váidas de CAD para Linux.
A mí me hizo gracia el comentario.
Lo hizo porque entendía que no habían herramientas váidas de CAD para Linux.
Tiempo de carga de la página: 0.845 segundos