"Investigación de accidentes de tráfico"
- POLIALM
- Visitante
-
18 años 6 meses antes #3237
por POLIALM
Respuesta de POLIALM sobre el tema Re: "Investigación de accidentes de tráfico"
PERDON SE ME OLVIDABA, RESPECTO AL MANUAL DE CEVISMP, ESTA BASTANTE BIEN EN SU ILUSTRACIONES, PERO UN POCO SIMPLE EN SU CONTENIDO PARA LO QUE ES UNA PROFUNDA INVESTIGACION DE UN ACCIDENTE. PARA COMENZAR A CONOCER LA MATERIA ES INTERESANTE, OS LO RECOMIENDO.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- javierlp21
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 4 meses antes #5406
por javierlp21
Respuesta de javierlp21 sobre el tema Re: "Investigación de accidentes de tráfico"
Hola a todos y todas, apenas me registré en Causa Directa y me agrada encontrar personas interesadas en este tema. Estoy terminando mi pregrado en Física (en la Universidad de Antioquia, Colombia) y mi trabajo de grado es en el tema de atropellamiento a peatones.
Acabo de mirar someramente el manual de reconstrucción escrito por Pablo Luque y Daniel í
POLIALM escribió:
CREO QUE TENGO CASI TODAS LAS PUBLICACIONES EN ESPAÑA, UNA DE LAS MAS INTERESANTES SON :
* LA INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO : MANUAL DE RECONSTRUCCION ( PABLO LUQUE Y DANIEL ALVAREZ ) DE ESTOS MISMO AUTORES TIENEN OTRO DE TOMA DE DATOS , OTRO DE INVESTIVACION DE ACCIDENTES. ( PODEIS VISITAR LA PAGINA WEB DE LA AEIAT (ASOCIACION DE INVESTIGADORES DE ACCIDENTES DE TRAFICO www.investigadoresaccidentes.com ).
Acabo de mirar someramente el manual de reconstrucción escrito por Pablo Luque y Daniel í
- zazu
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #5408
por zazu
Respuesta de zazu sobre el tema Re: "Investigación de accidentes de tráfico"
Buenos días Marianela, el correo privado no funciona en este foro, así que te dejaré colgada la respuesta aquí. Efectivamente existe el error en la corrección por pendiente (parece que se liaron con los senos y cosenos...) ¿podrías comentar el error de interpretación?
En cuanto a la forma de ponerte en contacto con los autores, puedes probar con la Asociación Española de Investigadores de Accidentes ( www.investigadoresaccidentes.com ) de la que Pablo Luque es miembro fundador, o sino en la Universidad de Oviedo ( www.uniovi.net ) donde trabaja. Seguro que cualquiera de ellos te pueden facilitar un modo de ponerte en contacto con él.
Un saludo.
En cuanto a la forma de ponerte en contacto con los autores, puedes probar con la Asociación Española de Investigadores de Accidentes ( www.investigadoresaccidentes.com ) de la que Pablo Luque es miembro fundador, o sino en la Universidad de Oviedo ( www.uniovi.net ) donde trabaja. Seguro que cualquiera de ellos te pueden facilitar un modo de ponerte en contacto con él.
Un saludo.
- cambio
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #5411
por cambio
Respuesta de cambio sobre el tema Re: "Investigación de accidentes de tráfico"
En referencia a buenos libros de investigacion y reconstruccion de accidentes, para los interesados podeis entrar en esta pagina
www.bubok.com/libros/170858/Acci ... n-y-costes
Aqui os podeis descargar este libro gratis (el autor deja que asi sea)
Es un buen libro, os lo recomiendo
www.bubok.com/libros/170858/Acci ... n-y-costes
Aqui os podeis descargar este libro gratis (el autor deja que asi sea)
Es un buen libro, os lo recomiendo
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos