Ser reconstructor de accidentes
- viruta
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 5 meses antes #2633
por viruta
Ser reconstructor de accidentes Publicado por viruta
Buenas a todos. Me gustaría saber que titulación hay que tener para ser econstructor de accidentes de tráfico. ¿Se puede sin ser ingeniero y haciendo un master de reconstrucción?. ¿Donde se puede conseguir trabajo?. ¿Cual es el sueldo medio en esta profesión?. Gracias.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- smile
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #2663
por smile
Respuesta de smile sobre el tema Re: Ser reconstructor de accidentes
Hombre sin ser Ingeniero claro que se puede ser perito en reconstrucción de accidentes, otra cosa es que el ingeniero lleve mucho ganado sobre los que no lo somos.
Cursos sobre reconstrucción hay bastantes por ahí, en Mapfre, en el Centro Zaragoza, en el Intras, en fin en varios sitios, si bien suelen ir dirigidos a Ingenieros o personas cuyo trabajo este relacionado directamente con el tema.
El trabajo se realiza para gabinetes de reconstrucción, compañías de seguros e incluso de forma particular (también los hay).
El sueldo no lo se, pero si se comenta que cobran un buen pellizco por cada informe que se hace.
Un saludo para todos.
Cursos sobre reconstrucción hay bastantes por ahí, en Mapfre, en el Centro Zaragoza, en el Intras, en fin en varios sitios, si bien suelen ir dirigidos a Ingenieros o personas cuyo trabajo este relacionado directamente con el tema.
El trabajo se realiza para gabinetes de reconstrucción, compañías de seguros e incluso de forma particular (también los hay).
El sueldo no lo se, pero si se comenta que cobran un buen pellizco por cada informe que se hace.
Un saludo para todos.
- rigauicasanova
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3213
por rigauicasanova
Respuesta de rigauicasanova sobre el tema Re: Ser reconstructor de accidentes
Bueno, yo no soy partidario de hacer másters. Sobre todo en estos tiempos que corren de "powerpoinsss".
Lo que pasa es que hacer el máster te conecta con el ramo y con personas entendidas en el tema, en lugar de currártelo por tu cuenta.
Lo que pasa es que hacer el máster te conecta con el ramo y con personas entendidas en el tema, en lugar de currártelo por tu cuenta.
- manucu
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #3372
por manucu
Respuesta de manucu sobre el tema Re: Ser reconstructor de accidentes
Bueno, yo desde mi punto de vista de estar haciendo un master sobre el tema...por "powerpoins" no creo que se aprenda todo lo que hay que aprender, y sobre todo, cuando acabas el master, además de la palmadita en la espalda te da un título muy cuco, que en el fondo es lo que importa.
Igual a ti no, pero a los que contratan estos servicios, seguro que prefieren ver esa formación antes que a alguien que ha "aprendido" por su cuenta. Por lo menos, yo lo preferiría.
Un saludo!
Igual a ti no, pero a los que contratan estos servicios, seguro que prefieren ver esa formación antes que a alguien que ha "aprendido" por su cuenta. Por lo menos, yo lo preferiría.
Un saludo!
- rigauicasanova
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #3373
por rigauicasanova
Respuesta de rigauicasanova sobre el tema Re: Ser reconstructor de accidentes
No te digo que no.
Todo dependerá entonces de cuanta gente se presente a un puesto de trabajo de esta índole.
Todo dependerá entonces de cuanta gente se presente a un puesto de trabajo de esta índole.
- manucu
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #3374
por manucu
Respuesta de manucu sobre el tema Re: Ser reconstructor de accidentes
100% deacuerdo contigo. Por cierto, yo soy de Asturias, lo digo porque me interesa ir conociendo más gente que se dedique o le atraiga este mundillo, fuera de policias o guardias civiles.
Asíque si necesitas algo o tienes alguna duda, aqui estamos para lo que
sea.
Un saludo.
Asíque si necesitas algo o tienes alguna duda, aqui estamos para lo que
sea.
Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos